MAP II 3250

(0.00 en 3 valoraciones)

Valorar este producto

    Malo           Bueno

La MAP II 3250 mantiene la calidad PLA de la gama estándar de pulverizadoras: su reconocido chasis robusto y la sorprendente estabilidad del botalón, contando con un motor más grande que el modelo 2850, mayor capacidad del tanque y la posibilidad de trabajar con trocha variable.

Las pulverizadoras PLA, en todos sus modelos, se destacan por la durabilidad y resistencia de su estructura lograda gracias a su chasis construido en 3 planos, lo que le proporciona una mejor elasticidad permitiendo afrontar altas exigencias de torsión. 

Es destacable la estabilidad de trabajo en el botalón y las alas, un diferencial formidable de las pulverizadoras PLA, lo que asegura la mayor precisión posible en cada aplicación. 

La MAP II 3250 es la máquina base más avanzada y ofrece un alto rendimiento en el campo. Con un motor Deutz de 142 CV, tanque de 3250 litros, bomba de pulverizar Hypro de acero inoxidable con accionamiento hidráulico, suspensión neumática, frenos hidráulicos asistido por aire y la incorporación de la trocha variable de 2,10 m a 2,62 m o 2,80 m. 

La cabina está montada sobre tacos de goma para ofrecer mayor estabilidad y está equipada con la computadora Müller Fujitsu, aire acondicionado, comandos electrohidráulicos para movimientos hidráulicos del botalón, y para el accionamiento de la escalera, desde una tecla en cabina, radio con reproductor de CD y butaca con suspensión mecánica.

Agricultura de Precision Opcional. Trimble o Plantium Botalon 28 o 30 metros segun trocha
Despeje 1350 mm Motor Deutz 142hp, 6 cilindros, Turboalimentado
Origen de Fabricación Israel Suspension Neumatica
Tanque de Solucion 3250 Lts. Tipo de transmisión Mecanica 4x2
Trocha Fija. 2.10m Velocidad Maxima de Pulverizacion N_A
Velocidad Maxima de Transporte 51 Km/hs